Clinical Trainers nuevo miembro de AEEN

Clinical Trainers Business School,

nuevo miembro de la Asociación Española de Escuelas de Negocio (AEEN)

Clinical Trainers

Clinical Trainers Business School, consultora y centro de formación especializado en el sector de la salud, acaba de incorporarse como miembro de la Asociación Española de Escuelas de Negocio (AEEN).

Inés Navas, CEO de Clinical Trainers, ha destacado que “estamos muy orgullosos de formar parte de esta prestigiosa asociación. Clinical Trainers está en constante crecimiento y hemos ampliado nuestra oferta formativa con nuevos másteres, MBA y cursos especializados en el sector salud. Además, ofrecemos a nuestros alumnos todo tipo de facilidades para matricularse y disponemos de las modalidades online, presencial y semipresencial, para que nuestros alumnos puedan compatibilizarlo con su vida profesional y personal”.

Con esta incorporación Clinical Trainers Business School se posiciona como una de las Escuelas de Negocio de referencia en el sector salud.

La AEEN, formada por más de 40 escuelas de negocio, tiene como misión contribuir a la promoción de las escuelas de negocio españolas y de sus programas de máster profesionales, así como velar por la calidad de la formación ofrecida por las escuelas de negocio, y por su carácter eminentemente práctico y estrechamente vinculado a la realidad del ejercicio profesional, entre otras actuaciones.

AEEN


Clinical Trainers 91 068 72 78