Este curso va dirigido a odontólogos, higienistas, recepcionistas, equipo auxiliar, directores y propietarios de clínicas dentales que quieran asegurar el éxito de su clínica y diferenciarse de la competencia. Las clínicas requieren una gestión como empresa, han de diferenciar todas las áreas y para ello ha de tener las herramientas necesarias para profesionalizar dicha gestión con el objetivo de orientar tu clínica hacia la excelencia.

Gestión de Clínica y Marketing Dental

Metodología

Éste curso va dirigido a odontólogos, higienistas, recepcionistas, equipo auxiliar, directores y propietarios de clínicas dentales que quieran asegurar el éxito de su clínica y diferenciarse de la competencia.

Las clínicas requieren una gestión como empresa, han de diferenciar todas las áreas y para ello ha de tener las herramientas necesarias para profesionalizar dicha gestión con el objetivo de orientar tu clínica hacia la excelencia.

Gestión de Clínica

OBJETIVOS DEL CURSO:

1. Obtener una visión empresarial respecto a la clínica dental.
2. Impulsar un modelo de gestión y organización para mejorar los resultados de la clínica.
3. Optimizar la rentabilidad económica de la clínica mediante sistemas de evaluación de costes.
4. Identificar las competencias de los integrantes del equipo
5. Mejorar la comunicación y conseguir la excelencia en la atención al paciente.
6. Protocolos de trabajo para mejorar el rendimiento de los profesionales
7. Detectar las herramientas necesarias para mejorar los ratios, planes de ventas
8. Diseñar estrategias de fidelización con una actitud proactiva hacia el paciente.
9. Herramientas para captación de pacientes
10. Desarrollar su propia campaña de marketing para la clínica dental.

 

Aquí debajo puedes descargar el dossier completo de la formación e información sobre opciones de pago. Por favor rellena este breve formulario para poder descargarlo. Gracias.

TEMARIO DEL CURSO

VIERNES 26 de Febrero de 2021
HORARIO: 10:00 A 14:00 y 15:00 A 19:00

COMUNICACIÓN CON EL PACIENTE:

• ATENCIÓN AL PACIENTE
o ¿Qué es la atención al paciente?

• TÉRMINOLOGÍA DE PACIENTE
o Tipología de paciente
o Expectativas de los pacientes

• COMUNICACIÓN CON EL PACIENTE
o VERBAL
o NO VERBAL

• HABILIDADES PARA EL ÉXITO
o ESCUCHA ACTIVA
o HABILIDADES COMUNICATIVAS

GESTIÓN DE TODAS LAS ÁREAS DE LA CLÍNICA:

• FUNCIONES DE RECEPCIÓN:
o ATENCIÓN TELEFÓNICA.
o CONTROL DE LA PÉRDIDA NETA.
o OPTIMIZAR AGENDAS.
o PRODUCCIÓN DE DOCTORES Y CLÍNICA.
o MARCAR OBJETIVOS

• EQUIPO HIGIENISTAS Y AUXILIARES:
o RATIOS DE DEPÓSITO
o Compras a Depósitos
o RATIOS DE LABORATORIO
o CONTROL DE LA PRODUCCIÓN

• PLANIFICACIÓN INGRESOS MES
o CÓMO CONDICIONAN LA FACTURACIÓN LOS DIFERENTES PERFILES DE PACIENTES

• ERRORES EN LA ATENCIÓN AL PACIENTE.
• PROTOCOLO CLÍNICO MEJORAR LA ACEPTACIÓN DE LOS PLANES DE TRATAMIENTO.
o Protocolo Clínico

• Eficacia
• Cohesión
o Tener un objetivo común
o Comunicación y motivación
o Fomentar la interrelación
o Compartir éxitos y fracasos

MARKETING:

• Marketing de Clínica Odontológica
• Marketing de Servicios
• Estrategia de Marketing de servicios
• Marketing Interno
• Marketing de relación y fidelización
• Publicidad en clínicas dentales
• Gestión de Internet y redes sociales

Contratación del Curso

COSTE DEL CURSO: 560€ /ALUMNO

DESCUENTO 50% ANTES DEL 15 DE FEBRERO DE 2021
Máximo 15 alumnos por curso, incluida la comida los dos días del cursos

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

Transferencia bancaria a la cuenta de Clinical Trainers, indicando:

Nombre y Apellidos y Curso a realizar
IBAN: ES72 2038 1813 9160 0065 2675 (Bankia)
Enviar justificante de transferencia al mail formacion@clinicaltrainers.es

¿CÓMO BONIFICARME EL CURSO?

Contactar con Clinical Trainers, para que os ponga en contacto con Instituto de Formación Programada, ellos os enviarán un mail con la documentación que hay que rellenar de cada persona que acuda de la clínica. El pago se realizará a ellos y tiene un coste del 20% de tramitación que también es bonificable. Esa semana os enviarán la documentación para pasar a la gestoría y será bonificable en las cuotas de las seguridad social.