Clinical Trainers

CLINICAL TRAINERS BUSINESS SCHOOL

CLINICAL TRAINERS BUSINESS SCHOOL es un centro especializado en el Sector Clínico que ayuda a los profesionales a conocer y desarrollar todo lo relativo a gestión: protocolos, coaching, marketing, recursos humanos, prevención de riegos y habilidades comunicativas.
Contamos con profesorado experto y modernas instalaciones, en las que se utilizan los medios técnicos y educativos más avanzados.
Nuestro objetivo es formar grandes profesionales especializados, transmitiéndoles nuestros conocimientos del sector de forma eficiente, contagiándoles nuestra pasión por la profesión, ganas de avanzar, mejorar y crecer.
Disponemos de tres tipos de Formación: Presencial, Semipresencial y Online.

FORMACIÓN A MEDIDA PARA LAS CLÍNICAS

Nuestros planes de formación están dirigidos a todas las áreas de la Clínica, a fin de mejorar su rendimiento, el servicio a los pacientes, la productividad y los costes. CLINICAL TRAINERS BUSINESS SCHOOL desarrolla formación presencial en sus propias instalaciones, en cualquiera de las áreas de su Clínica, o una formación totalmente personalizada para cualquiera de los miembros de su equipo.
Como expertos conocedores del sector Clínico, somos conscientes de las graves carencias en la adquisición de habilidades empresariales y estrategias comerciales que presentan profesionales altamente cualificados en sus correspondientes especialidades clínicas, así como una deficiente gestión de los recursos técnicos y humanos.
Precisamente, el descuido y las malas prácticas en estos aspectos, están en la base de muchos de los problemas y finalmente, el fracaso de la Clínica.

PIDE TU FORMACIÓN A MEDIDA
91 068 72 78