Clinical Trainers

Inicio > Formación > Formación Semipresencial · Máster en Gestión y Dirección de Clínicas Dentales

MÁSTER EN GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE CLÍNICAS DENTALES

Curso Semipresencial

Titulación

Titulación de Máster en Gestión y Dirección de Clínicas Dentales expedido por CLINICAL TRAINERS, como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado.

Titulación Universitaria

  • Coaching Dental
  • Prevención de Riesgos Laborales

Metodología

Máster Semipresencial que responde a la necesidad de nuestros alumnos de realizar una formación de alto nivel sin comprometer gran parte de su tiempo en desplazamientos al centro de formación. Este máster permite al alumno programar su tiempo de estudio de manera compatible con su actividad personal y profesional diaria.
El máster consta de 8 módulos con 8 sesiones de formación presencial que se impartirán los viernes por la tarde y lo sábados por la mañana a partir del 22 de Febrero de 2019 y servirán como complemento para la persona que haya realizado un trabajo previo de autoestudio.
El material didáctico se enviará en una carpeta con la documentación y el alumno podrá acceder a un campus virtual para realizar las evaluaciones.

Duración

El Máster en Gestión y Dirección de Clínicas Dentales tiene una duración de 5 meses.
El inicio del curso presencial tendrá lugar en Febrero y finaliza el 11 de Mayo 2019. Hay que presentar los exámenes antes del 30 de Junio de 2019.

Máster en Gestion y Dirección de Clínicas Dentales

Profesorado

Vicente Samper

Director Operaciones Vivanta

 

Silvia Egea

Directora Comunicación y Marketing Clinical Trainers

 

Inés Navas

CEO Clinical Trainers

El Máster en Gestión y Dirección de Clínicas Dentales semipresencial le ofrecerá una formación especializada en la materia. Debemos saber que la profesión de director y gestor de clínicas dentales es necesaria dentro del ámbito de las consultas odontológicas. Los avances en materia de nuevas tecnologías o los cambios de relación con los pacientes, exigen habilidades comunicativas, de organización y gestión específicas.

 

Con este Máster conocerás las especificaciones y requisitos a cumplir por las organizaciones que se dediquen a la producción y comercialización de productos sanitarios, aportando una formación superior pensada para crear y gestionar clínicas dentales.

 

La gestión de una clínica dental exige tener en cuenta muchos aspectos del día a día. Estar en constante formación es clave para poder gozar de éxito en un sector tan competitivo como es el dental.

Nuestro objetivo es ofrecerle conocimientos y herramientas para mejorar el control en la gestión del negocio, el desarrollo de un protocolo en la atención al paciente, técnicas para trabajar el lado emocional de éstos y formación para realizar reuniones efectivas, participativas y motivadoras con su equipo.

 

El programa está orientado a odontólogos, estomatólogos, higienistas, administrativos, directores, propietarios de clínicas dentales, en definitiva a todo el equipo humano que conforma la clínica dental, interesados en mejorar la experiencia del paciente, mejorar el bienestar laboral y aumentar el rendimiento del negocio.

91 068 72 78