ZIACOM y CT unidos para una formación continuada

ZIACOM y Clinical Trainers

se unen para ofrecer una formación continuada

ZIACOM se enorgullece de iniciar una relación de colaboración con el reconocido centro de formación y consultoría, Clinical Trainers Business School.

La reconocida plataforma de formación está constituida por un equipo multidisciplinar de profesionales, los cuales cuentan con una dilatada experiencia en la dirección y gestión de clínicas. Entre sus opciones de formación, destacan las de Dirección y gestión de clínica, Coaching dental, Cursos para auxiliares, Riesgos laborales y ahora, de la mano de ZIACOM, la de utilización de Escáner intraroal.

La mejor manera de adaptarse a los cambios tecnológicos de la actualidad es mantenerse informado de todos los avances, esto incluye a odontólogos, higienistas, auxiliares, directores y asesores. Consciente de ello, Clinical Trainers se asocia con ZIACOM para ofrecer cursos sobre el uso del escáner intraoral, a los profesionales de las clínicas.

Jornada digital de escaneado intraoral

Con el objetivo de ofrecer una formación personalizada, el taller se ha dirigido a un reducido grupo de participantes, los cuales han tenido la oportunidad de compartir la mañana de formación con la doctora Mariana Hernández Díaz.

Como especialista en el área digital, la doctora Hernández expuso de manera práctica y sencilla los beneficios del uso del escaneado intraoral, que incluyen la reducción de tiempo total operativo (impresión+vaciado) y la ausencia de la necesidad de almacenaje físico. A su vez, detallaron las ventajas de los diferentes flujos de trabajo: restauración, ortodoncia e implantología.

Para el adecuado trabajo con el escáner, es importante familiarizarse con el software, conocer las funciones de los iconos y comprender los pasos necesarios para obtener un escaneado óptimo. Tras ese aprendizaje y, para finalizar la jornada, los asistentes, realizaron una toma de impresión digital, en una rehabilitación sobre implantes.

Una colaboración continúa

Cerramos el 2018 con la primera jornada de formación sobre escáner intraroal, y ya tenemos preparada una variada agenda para el 2019. ¡Os mantendremos informados!

ZIACOM y Clinical Trainers se unen para ofrecer una formación continuada
ZIACOM y Clinical Trainers se unen para ofrecer una formación continuada


Clinical Trainers 91 068 72 78