Asesoría Empresarial | Formación Clínica

Nuestra misión está clara

Profundizamos para desbloquear la percepción de la situación y actuar de manera precisa. Reunimos a las personas adecuadas para impulsar la transformación. Trabajamos contigo para desarrollar las capacidades que permitan a tu clínica lograr una ventaja sostenible. Estamos dando forma al futuro de tu negocio juntos.

Innovamos

Nos adaptamos personalmente a cada negocio y no adoptamos medidas o metodologías estándar para todos nuestros clientes. Siempre adaptándonos a las necesidades del negocio y del mercado en ese momento

Aportamos Soluciones

Afrontamos con seguridad los problemas, carencias y debilidades de la clínica para afianzarla desde su base y sobre esa base fuerte elaborar un plan de crecimiento y sostenibilidad.

El entorno

CEO

Inés Navas

La meta:

Atender a los pacientes asegurando una óptima calidad del servicio, mediante la formación de todas las áreas de la clínica para llegar a la excelencia y a la consecución de los objetivos.

Clinical Trainers es una consultora y centro de formación especializado en el Sector Salud, formado por un equipo multidisciplinar de profesionales, con una dilatada experiencia en la dirección y gestión de clínicas.

Ofrecemos a nuestros clientes soluciones a medida, alcanzando el éxito en las diferentes áreas de las unidades de negocio.

Nos caracterizamos por la flexibilidad y adaptación a cada una de las casuísticas de los diferentes centros que requieran nuestros servicios y les aportamos una adecuada orientación y planificación con el objetivo de obtener el máximo beneficio y rentabilidad.

Conoce a los responsables de las diferentes áreas de nuestro equipo

Permítenos ayudarte



    Mostrar/Ocultar Información básica sobre protección de datos
    Teléfono: 91 068 72 78

    Asesoramiento personalizado